jueves, 31 de diciembre de 2015

Los regalos que Ana me ha obsequiado

Anita me hizo muchos regalos de Navidad ayer cuando llegó por la noche, y no me lo esperaba. Se había comprado algunas para ella, un jersey negro con las mangas transparentes, un sujetador blanco, una caja con 4 colores diferentes de sombra de ojos, pantys con un tono muy natural y creo que algo de maquillaje muy bonito.
En esta foto se ve un pijama precioso de Oshio en fondo blanco con flores grisáceas con un lazo en la cintura rodeado de un hilo plateado. La camiseta tiene una gasa transparente a lo largo del cuello.
También incluía unas zapatillas con un color tabaco con una zona blanca y el interior borregoso, muy confortable. Aquí me veo en el espejo de mi dormitorio, con unos zapatos de salón que estaba probándose para su fiesta de Nochevieja. No ha conseguido comprar un vestido nuevo, no ha encontrado nada que le gustara, se ha frustrado la pobre.
Sin embargo con lo que se puso, el peinado rizado, largo y rizado estaba espectacular.
Esta flor de Pascua tiene muchos años, con fibra óptica con las hojas blancas. Me da mucha relajación.
En la mesa del salón están los regalos abiertos.


Un reloj de Parfois, que me encanta, con esa esfera parecida al bronce.
La caja del reloj, con un tono azul claro, tiene palabras doradas y plateadas con mensajes en inglés.
El pañuelo tiene brillante en tono arena un poco más oscuro en la parte de abajo. También de Parfois.
Me gusta hasta el papel de regalo. Lo estoy disfrutándolo todo.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes