
- “Una vez más un ovni ha aterrizado en EEUU. Parece ser que es el único país en el que las naves alienígenas quieren aterrizar” (id.).
- “Los hombres rara vez son realmente tan formidables y estupendos como creen ser. Es difícil que sean capaces de colmar la vida de una mujer, de interesarla día tras día, de satisfacerla sexualmente sin humillarla, de convencerla sin agredirla”.
- “No conviene deleitarse en los sueños, y olvidarse de vivir” (De la película Harry Potter).

- “La intensidad, la singularidad, la inspiración” (id.).
- “Me habló con ternura de su infancia como quien pasa las hojas viejas de un libro de cuentos para niños…” (id.).
- “En esa sinceridad muy de moda hoy en día entre ciertos matrimonios que se lo cuentan todo, la que cuenta la verdad es casi siempre la mujer. El hombre o miente, o disimula, o presume”.
- “Si fuera jefe y le mandara a la gente lo que no quiere hacer, dejaría de ser jefe (De la película La selva esmeralda).
- “No es la dificultad la que impide atreverse, pues de no atreverse viene toda la dificultad” (Arthur Schopenhauer, filósofo).
- “Necesito que me conozcas para que yo pueda conocerme” (Del blog Ni libre ni ocupado).
- “…Porque los sindicatos, aunque a veces no cumplan con su función institucional, son algo más que maquinarias al servicio de las frustraciones y aspiraciones particulares, y de los intereses y privilegios de pequeños grupos, o al menos eso quiero seguir creyendo”.

- “Nadie era inmune a los errores de juicio cuando toda certidumbre le ha sido arrebatada” (El jardín olvidado, de Kate Morton).
- “Me uní al catolicismo porque es una religión que osa descender conmigo a las profundidades de mí mismo” (G.K. Chesterton, escritor).
No hay comentarios:
Publicar un comentario