miércoles, 11 de junio de 2008

Maniática de la última palabra (XVI)



- Es increíble lo que hace la droga con las personas. Viendo el caso de gente conocida como Whitney Houston o Amy Winehouse, al contemplar las fotos que aparecen de ellas últimamente, me hago cruces de cómo se mantienen en pie todavía. Whitney Houston, que empezó desde muy joven en el mundo del espectáculo y nos tenía acostumbrados a una imagen de belleza y glamour, con esa voz tan maravillosa que tenía, símbolo absoluto de la feminidad y la sensibilidad, es quizá quien más me impresiona. Es un dolor ver así a estos seres que nos han transmitido tantas cosas bellas, y que sufren un proceso de autodestrucción que no tiene retroceso. Cuántas personas hay así, que no han sentido el amor de los demás lo suficiente, y sobre todo que no se han querido a sí mismas.
- Qué sentimental es mi hijo con sus cosas. Hace unos días le cambié su cama porque la que tenía estaba ya muy vieja, y se puso triste al saber que se la habían llevado al vertedero. Yo de niña llegué a rescatar de la basura, sin que nadie me viera, un plato de loza que se había partido por la mitad y en el que comía todos los días. Lo lavé, lo metí en una bolsa y lo puse en lo más alto del armario de mi habitación, en el lugar más escondido posible, hasta que algún tiempo después lo descubrieron. A mi hija, cuando era más pequeña, le pasaba con las cosas que le gustaban o le llamaban la atención, y así una Navidad ví que fueron desapareciendo poco a poco los adornos del árbol, hasta que un día los encontré en su dormitorio ocultos en un lugar secreto. Mi hijo habría escondido su cama vieja si hubiera podido.
- Frase del taxista blogero que me ha gustado: “Le saco a la vida todo el jugo que me permite el Código Penal”.
- ¿Será cierto lo del Síndrome de China?. Algunos piensan que no: “Cuando el núcleo de un reactor se funde por falta de refrigeración el combustible nuclear, uranio enriquecido o natural o plutonio en los nuevos reactores de generación rápida, la masa derretida del combustible y acero del núcleo caerá al suelo, continuará con la reacción de fisión y el calor generado irá quemando lo que encuentre a su paso, formando un agujero hacia el interior de la Tierra, y saliendo eventualmente por el otro extremo del planeta, es decir, China.”
Pues lo que les faltaba a los chinos.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes