viernes, 29 de junio de 2007

Mi querida tía Carmen

Mi querida tía Carmen:
he recibido tus versos
y he podido comprobar
la verdad que encierran ellos.
Pero te digo una cosa
y es .... que en mi corta experiencia
nacemos para sufrir
y aunque tratemos de vivir
deseamos disfrazar
los defectos que encontramos
sin pararnos a pensar
que es una larga escalera
y hay que llegar al final.
Tú sabes que huérfana quedé
y siendo la mayor de mis hermanos
sentí tan enorme responsabilidad
que todo me parecía poco ....
por consolar a mamá.
Como tú también soñaba
paseando en Aranjuez
con príncipes, cortesanos
y con éste y ..... con aquel.
Conocí a tu sobrino,
le quise desde el primer día,
era su bondad tan grande
y como no era egoísta
seguí y seguí .... soñando
que un maravilloso día
él me hiciera su mujer
y juntos vivir la vida.
Le di dos hijas preciosas
y en justa compensación
él ve en mí todo su apoyo
y nos da su protección.
Así que mis sueños se lograron,
hoy vivimos felices, ya lo ves,
esperamos conseguir un día ... el cielo
y poder así estar juntos otra vez.
De modo que ya ves querida tía
que siguiendo la senda del camino
queremos que te unas a nosotros,
que nunca sientas penas ni tristezas
y sepas que siempre contamos contigo.
Estos versos se los dedicó mi madre a una tía de mi padre que escribía poesía. La referencia a Aranjuez data del tiempo que pasaron ambas en el internado de huérfanas de militar que allí había, aunque en distintas épocas dada la diferencia de edad que había entre ellas.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes