Francia |
Lago Como, Italia |
Dicen que el Efecto Coriolis no es una fuerza real, en el sentido de que no hay nada que la produzca. Es una fuerza inercial o ficticia. Estamos sometidos a un contínuo movimiento que no tiene un origen concreto y que sin embargo es responsable desde la forma como se va el agua por un desagüe hasta la manera de comportarse un huracán. Incluso la Historia se repite a sí misma. Pero en ocasiones surgen fuerzas distintas que sí tienen una causa concreta, real. Este blog pretende ser una de ellas.
4 comentarios:
Son todas geniales, pero la penultima, la foto del bosque... :0
es unica, ya sólo ese bosque transmite muchar liberta y paz... pero esos rayos de sol le da un toque magico, no me mportaria estar en ese momento solo en el bosque, descalzo y tirarme el suelo y cerrar los ojos, y sentir durante un rato esos rayos sobre la piel.
saludos.
Me encanta Rafa que te hayan gustado las fotos, especialmente esa penúltima que me señalas. Yo que vivo en la gran ciudad también ansío un lugar así para disfrutar. Un abrazo.
Pilar.
En el lugar donde vivo tengo la suerte de disfrutar de buenos paisajes... autoctonos de la zona, donde no ha metido la "pezuña" el hombre apenas... bosques mistos de robles, acebos,tejos y mucho más... ahora con las lluvias y la nieve estara espectacular... sobre todo cuando el musgo vaya absorviendo humedad y se ponga esponjoso y superverde... es una gozada perderse... siempre que puedo lo hago, me pierdo por esos bosques.
saludos.
No sabes lo afortunado que eres Rafa, quién pudiera vivir como tú en medio de la Naturaleza...
Publicar un comentario