lunes, 12 de marzo de 2007

Epitafio a papá

¡Cuán triste y cuán desvaído
dejó él mi corazón!,
era mi padre querido,
tan bueno y caritativo
que perdimos la razón.
Sentimos que se nos iba
cuando menos lo esperaba,
era Dios ..... que lo llamaba
y en su seno lo acogía.
¡¡ Mi padre, mi padre bueno,
por qué me lo arrebataste !!,
¿pero no ves, Jesús mío,
el daño que tú nos haces?.
Te lo llevaste Señor,
en tus brazos lo dejamos,
cuídalo ..... como tú sabes,
así te lo encomendamos.
Era valiente y gallardo
en el campo de batalla,
mataba a sus enemigos
pero en el fondo "los perdonaba".
Nos quería ¡el pobre! tanto
y a mamá, él, la adoraba,
éramos una familia
tan unida, tan cristiana,
que los lazos de la muerte
sólo podían separarla.
Este poema fue escrito por mi madre a la muerte de su padre. Todos los que han perdido a su progenitor, sobre todo si ha sido a una edad temprana, podrán imaginar siquiera un poco lo que se siente

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes