miércoles, 25 de abril de 2012

Fotógrafos (XII): Jackie Rueda














Esta fotógrafa venezolana estudió Periodismo, en la especialidad de Audiovisual, pues desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo de la fotografía, cuando su padre la compró una cámara siendo adolescente.

Años más tarde se trasladó a Canadá con su familia, y allí decidió dedicarse profesionalmente a esto. Creó un blog, Casi en serio, que recibió un premio de fotografía. Montó un estudio en su casa, abrió una tienda, Etsy, e hizo una página web. Debido a su extraordinaria capacidad para transmitir sus conocimientos, empezó a dar cursos y talleres en su L'Atelier, por los que han pasado figuras muy conocidas.

Su grupo en Flickr, La vuelta al mundo, que se inició hace dos años, es lugar de encuentro de alumnos y fotógrafos que se van sumando en número creciente.

En esta serie que he escogido se puede apreciar la calidad y delicadeza de su trabajo. En la mayoría de sus fotos llama la atención el uso que hace de los tonos pastel. Al mirar estas imágenes se tiene una sensación de bienestar. Me parecen muy apropiadas para esta primavera que nos invade.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes