lunes, 24 de noviembre de 2008

Sal y pimienta (V)




- P: ¿ Cuál es una de las razones por la que no tengo perro?.
- R: No tener que recoger los excrementos aún calientes en la calle con la mano metida en una bolsita.

- P: ¿Y por qué no tengo una cotorra?.
R: Porque no quiero que nadie se entere de las cosas que digo cuando no estoy en antena.

- P: ¿Qué necesitaría tener en mi casa?.
R: Muchos hombres Balay como esos del anuncio que se pelean por ayudar a una mujer en las tareas domésticas sin que se de cuenta.

- P: ¿Qué programa de televisión me impactó más?.
R: Una de las ediciones de “La isla de los famosos”, en la que se veía a la hija del difunto Joaquín Prats comiéndose unos testículos de mono crudos, en una de las pruebas que les pusieron, y sin apenas inmutarse. Me sorprendió mucho por su valor, aunque cuando se tenga hambre se sea capaz de todo. La creía más pija.

- P: ¿Qué fantasía romántico-festiva me asaltaba en la infancia-adolescencia con más frecuencia?.
R: Una historia tipo “El lago azul” pero con el chico que me gustara en ese momento.

- P: ¿Qué actores que suelen ser taquilleros a mí sin embargo me caen fatal?.
R: Nicolas Cage, Matthew McConaughey, Matthew Broderick, Woody Harrelson, Brendan Fraser, Steve Martin.

- P: ¿Qué personajes del pasado me gustaría que volvieran?.
R: Los afiladores, con su armónica musical, aunque alguno queda. Y esos señores que se subían en las estaciones y repartían estampitas y pequeños objetos que llevaban colgados de todas partes a cambio de la voluntad cuando íbamos en el tren al Escorial.

- P: ¿Por qué prefiero en el teatro el drama a la comedia?.
R: Porque en la comedia siempre suele haber situaciones equívocas y malos entendidos, algo me que saca de quicio. En el drama hay dolor y viaje a lo más profundo del ser humano, y eso mola.

- P: ¿Por qué se ha implantado en España la fiesta de Halloween?.
R: Porque a la gente le gusta ser como fantasmas y brujas, y que les den calabazas.

- P: ¿Y por qué no se ha implantado en EEUU el entierro de la sardina?.
R: Quizá porque allí no tengan sardinas.

- P: ¿Por qué todas las festividades en España se celebran con dulces, roscones, huesos de santo, rosquillas, etc.?.
R: Para darme gusto a mí.

- P: ¿Por qué tienen tanto éxito los monólogos?.
R: Porque cada vez hay más gente que habla sola y sólo se escucha a sí misma.

- P: ¿Cuál fue la situación más ridícula que vi cuando me estaba examinando del carnet de conducir?.
R: Una chica, que se examinaba conmigo, que con los nervios olvidó echar el freno de mano, y cuando el coche empezó a irse para atrás se metió por la ventanilla de un salto (era muy menuda y llevaba minifalda) y se quedó con las piernas colgando en el aire.

- P: ¿A quiénes le quitaría la custodia de los hijos?.
R: A los drogadictos, a los maltratadores, a los gitanos y a los que los usan para mendigar. Los esterilizaría.

- P: ¿Por qué me gusta más la sidra que el champán?.
R: Porque es más suave y dulce, da igual que sea más barato, el precio de las cosas es el que uno le pone.

- P: ¿Por qué tengo la sensación de que disfruto de vacaciones de jubilados?.
R: Porque voy siempre a Benidorm.

- P: ¿Por qué hay tantos hombres ahora que les da por raparse la cabeza?.
R: Porque así se creen que parecen más duros, y lo que parecen es más brutos. Si es para parecerse a Kung-Fu les faltan muchas más cosas, ya quisieran.

- P: ¿A qué le daría de palos?.
R: A una piñata.

- P: ¿A qué hombres detestaré toda mi vida?.
R: Al director de mi colegio, al primer chico que salió con mi hermana, y al primer jefe que tuve.

- P: ¿Qué ambiente me parece más romántico y bonito para estar en pareja?.
R: Una habitación en penumbra llena de velas pequeñas encendidas y con pétalos de rosas por todas partes. De cine, claro.

- P: ¿Y qué imagen romántico-erótica que he visto en más de una película me gustaría para mí?.
R: Hacer el amor sobre una alfombra peluda y confortable frente a una chimenea encendida. Lo de hacerlo sobre la mesa de la cocina embadurnándome de harina es más incómodo. Aunque va a ser difícil ambas cosas, porque ni tengo chimenea ni mesa en la cocina.

- P: ¿Cuál fue la jefa más original que he tenido?.
R: Una que tenía muchas pelas pero le daba de vez en cuando por llenarse los bolsillos con material de oficina.

- P: ¿Y qué hacía otra jefa que tuve que también era muy original?.
R: Cada vez que se cabreaba, lo cual sucedía casi todos los días, daba botes en el asiento utilizando el reposapiés para darse impulso. Como estaba muy gorda se le subía la falda o el vestido y producía un efecto verdaderamente amedrentador.

- P: ¿Y el jefe más guarro que tuve?
R: Uno que cuando volvía de desayunar se pasaba luego todo el rato regurgitando las porras que se había comido.

- P: ¿Y el jefe más loco?.
R: Uno que colgó los datos del personal en Internet. El descontento laboral se manifiesta a veces de forma muy extraña.

- P: ¿Cuál fue uno de los compañeros de trabajo más pelota que tuve?.
R: Uno que salía de los despachos de los jefes como los orientales, sin darles nunca la espalda y haciendo reverencias sin parar.

- P: ¿Por qué las mujeres gritan tanto en las fiestas de boys?.
R: Para asustar al chico del escenario, el pobre. Qué malas son.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes