jueves, 22 de diciembre de 2011

Álbum familiar (XIII)

Estas son algunas de las fotos de la boda de mi padres, allá por el año 1.964. No se hicieron muchas tampoco.

Aquí se ve la llegada de mi padre y su madre (la madrina, cómo no) a la iglesia. Es un cruce de miradas que me encanta. Los dos iban elegantísimos.





 Fue una boda matutina, un 11 de diciembre. El sacerdote que los casó dijo que era una buena fecha, que empezaba con uno y terminaba con uno.

Fue un día de mucho frío, pero dice mi madre que ella no lo notó. Dice también que en estos casos, debido a los nervios y la emoción, igual te da por reir que por llorar. A ella le dio por reir.


  



Mi madre en el reclinatorio, por una vez muy seria. El cuerpo llevaba encaje de guipur. El suyo era un vestido elegante, sencillo, muy a la moda de la época. El pecho se llevaba picudo, y los zapatos también.
Aquí, ya sonriente, firmando.
En el coche, tras la ceremonia. Intercambio de tiernas miradas. Mi padre tenía 27 años y mi madre 24. El ramo lo llevó mi madre a la tumba de su padre. Luego hubo un cocktail. Parece mentira que hayan hecho hace unos días su 47 aniversario de bodas.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes