lunes, 4 de febrero de 2008

A mis pequeñas sobrinas

Son dos lindas hermanas
mis pequeñas sobrinas.
Una tiene la gracia
de las flores nacidas
a la orilla del mar.
La otra de las palmeras
tiene el talle juncal.

Una tiene por ojos
dos estrellas del cielo.
La otra en sus pupilas
bella serenidad.

Pili es como un remanso
de aguas cristalinas.
Susi es como el suave viento
que anuncia un huracán.

Una es claro de Luna.
La otra girón de nube.
Ambas tienes unidas
belleza de querube.

Sin embargo, entre ellas
hay una inmensidad.
Este poema nos lo dedicó a mi hermana y a mí mi tía Carmen, de la que hablé en otro sitio de este blog, que publicó libros de poemas y relatos cortos. Todo lo que en él se refiere a serenidad hace referencia a mí. Tendría yo unos 8 años cuando lo hizo. Si me viera ahora la pobre......

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes