lunes, 30 de enero de 2012

Álbum familiar (XIV)


Aquí se ve a mi abuelo paterno, muy concentrado, sentado en el centro de la imagen junto a un señor con gafas, y está jugando una de las muchas partidas de ajedrez múltiples que disputaba Arturito Pomar, niño prodigio de ese juego en la época (en la actualidad tiene 80 años) que según dicen no llegó a lo más alto porque no fue suficientemente promocionado. Era en Ceuta y debía ser mediados de los años 40. 

Una foto de Miguel Ángel cuando era pequeño, que mi tía Carmen tiene de protector de pantalla de su portátil, en su casa. Sale muy guapo.
Nunca he salido de forma tan lamentable en una foto como en ésta. Debió ser una de las muchas veces que me quemaba con el sol en la playa, por mucha crema que me daba. Hasta los ojos los tenía hechos una pena. Ahora ya me he curtido y no me pasa. Tendría 9 años creo. Luego he tenido esta cara de mayor en muchas otras ocasiones, y no precisamente por los efectos del sol...

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes