martes, 25 de septiembre de 2012

Ciao


Una persona de eDarling me sugirió que, ya que había hablado de la web en mi blog en alguna ocasión, podría escribir también mis comentarios sobre el tema en el portal de opinión Ciao.

La verdad es que buena parte de lo que allí contaba la gente era más bien negativo: pocas personas parecían contentas con el resultado obtenido, decían cosas bastante horribles incluso. La chica de eDarling que contactó conmigo me dijo que la mayoría de los usuarios utilizan Ciao para quejarse, para desahogarse por los eventuales desengaños sufridos, y que a los que sí les había ido bien no se acordaban de ponerlo de manifiesto para que todos pudieran ver que hay muchos desenlaces diferentes. Esto fue lo que yo puse en el portal de opinión:

Soy usuaria de eDarling desde abril de este año. Creo que el resultado del uso de la web depende del nivel de exigencia que nos hayamos planteado. Ya que se puede elegir, y encima a la carta, pues queremos algo que nos parezca que realmente merece la pena.

Esta web no es sino el espejo en el que nos miramos. Los filtros que utiliza para sugerirnos parejas se basan en lo que nosotros le hemos indicado, y por eso los resultados son el fiel reflejo de nuestros más íntimos anhelos y deseos, de nuestros gustos y nuestra personalidad. Si somos de fácil conformar, surgirá enseguida esa persona que nos guste, si no es así el proceso puede tardar algo más y habrá que armarse de paciencia.

Yo sólo he quedado con una persona, con la que no pasé de la 1ª cita. Para no haber quedado con un hombre en mucho tiempo la cosa no se dio mal, pero no éramos lo que andábamos buscando.

Un par de personas me escribieron un mensaje, contestando al mío, diciendo que sí que querían conocerme, pero cuando llegó el momento de concretar, dieron la callada por respuesta. Los hombres suelen dejarse llevar por un primer impulso, pero a la hora de tomar decisiones o introducir cambios en su vida se acobardan.

He mandado otros muchos mensajes, pero esas personas no han visitado mi perfil, lo que me lleva a pensar que no están utilizando la web porque ya han encontrado pareja o por desinterés.

Cierto es que cuanto más tiempo pasa más pereza dar comenzar una nueva relación. Mucho me tendría que entusiasmar esa posible pareja que yo llegara a conocer para que desapareciera la desidia.

Lo que sí me parece evidente es que eDarling es una web de contactos muy bien montada, seria, que enfoca el asunto amoroso, tan peliagudo a veces, con inteligencia, y que conseguir el éxito con ella depende de cómo la utilicemos. El azar hace mucho también, porque nunca sabes cuándo vas a encontrar lo que llevas buscando desde hace tiempo, pero aquí no sólo hay que poner el corazón sino también la cabeza. Hay que aprender a elegir, a sopesar.

Quizá la parte más curiosa sea la de “Otras sugerencias”, en la que me he encontrado seres que por su aspecto parecían casi alienígenas. Pero la web no es responsable de la apariencia de sus usuarios, pues forma su base de datos con todas las personas que se hayan apuntado, independientemente de si son agradables a la vista o no.

Mucha gente escribe en los foros de opinión diciendo cosas tremendas de esta web. Los desengaños cuando se conoce a personas que no terminan de responder a nuestras expectativas sentimentales, o el hecho de tener que esperar un tiempo hasta hallar al que realmente nos llene, exacerban los ánimos y las susceptibilidades. Pero no hay que achacar el fracaso al funcionamiento de la web, sino al habitual devenir de la vida, porque qué son las relaciones humanas sino un acercarse y alejarse los unos de los otros, en una marea contínua de encuentros y desencuentros.

Creo que, en el momento en que estoy en mi vida, eDarling es la mejor forma que he podido encontrar para conocer a esa persona que llene mi corazón.

He dado una de cal y otra de arena, como se suele decir, he dicho lo negativo y lo positivo del asunto, según mi criterio, que no es determinante ni pretende convencer a nadie. En fin, que ahí estamos, a la espera de buenas noticias sentimentales.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes