martes, 29 de septiembre de 2015

Mis fotos con el móvil (y II)


Esta fue la tarta de mi cumpleaños, mientras estábamos de vacaciones en la playa, en julio pasado.











Con mi tía Carmen, la hermana de mi madre, en mi cumpleaños, en la terraza de los apartamentos.












Este es parte del salón de los apartamentos, y las siguientes fotografías. Es una casa decorada con mucho gusto. Ya quisiéramos tener algo así en Madrid.






Mis padres, muy contentos, en el momento de bajar a la playa.













Esta no la saqué con mi móvil sino que la sacó mi hermana con el suyo. Consiguió de Miguel Ángel un gesto precioso, llena de vida la mirada.


















Esto es ya en agosto. Un paseo por el Parque del Moro, buscando el frescor. Las hojas trepando por los árboles altísimos.





















Llevaba mucho tiempo anunciando mi traje de novia en internet para ver si conseguía venderlo, inútilmente. Hace poco decidí cortarle algunos detalles para tener de recuerdo, porque me parecían preciosos: las flores color champán de la base de la espalda, la abotonadura trasera y el brocado del pecho y la cintura. Aquí no se aprecian bien. El resto del vestido lo guardé en el maletero, a la espera de que pongan algún contenedor de ropa cerca del barrio, porque tirarlo a la basura me da pena.






El pasillo de mi casa. Me gusta en esta época ver tanta luz, porque luego ya bien entrado el otoño y en invierno casi no hay.
















El intercambiador de Avenida de América. En uno de los bloques de la izquierda vivía mi abuela paterna. Guardo gratos recuerdos de la zona por eso.











Me encanta este puente, en mi barrio, que une una orilla y otra del Manzanares. Aquí mi hijo, observando el panorama, después de un paseo vespertino por Madrid Río.












El domingo pasado estuve comiendo en casa de mis padres. A la hora de la siesta ellos se fueron a su cuarto a descansar y yo me quedé en el que fue mío y de mi hermana cuando estábamos solteras. Ya nada tiene que ver con el que dejé, pues lo amueblaron de otra manera. Mi padre tiene colocadas en los armarios muchas fotos que escanea e imprime de todos nosotros.








Las estanterías están llenas de libros, muñecos y un cuadro de mi madre al óleo que hizo hace muchos años. El que está en la pared es uno de mi padre al carboncillo. La verdad es que son unos artistas. Lástima que no lo hayan potenciado.
























Esta foto me ha gustado siempre, y a mi padre se ve que también puesto que la ha colocado colgando de una de las estanterías. La he visto circulando mucho en internet. Como es una mujer durmiendo sobre un libro es la mejor imagen para que adorne un dormitorio. A mí me relaja.







No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes