viernes, 16 de marzo de 2012

Unos padres artistas


Mis padres se han dedicado, en diversos momentos de su vida, a la pintura, mi padre al carboncillo y mi madre al óleo. Ellos son unos artistas que, como tantos otros artistas anónimos, son desconocidos y desarrollan su arte para su disfrute particular, sin ánimo de lucro.


Catedral de Burgo de Osma




Iglesia de S. Andrés


Iglesia de S. Lorenzo

Roma
La iglesia de S. Lorenzo fue donde se casaron mis padres.
Mi madre pintaba al óleo, con mucho color.




El cuadro de los payasos estuvo siempre en nuestro dormitorio. Ella igual copiaba a Velázquez que a Dalí. En las fotos no se aprecia con nitidez la belleza de sus creaciones.

También pintaba rostros de mujer sobre azulejos blancos.


No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes