miércoles, 27 de abril de 2011

Álbum familiar (VII)


Aquí se me ve recién licenciada, con el birrete y la toga, en una foto de estudio. Estoy enseñando pierna sugerente, en una pos muy sexy. Me hicieron otras dos más: en una aparezco muy formal sin el birrete, y en la otra riendo. La verdad es que estaba muy contenta. Parece que fue ayer...








En esta se me ve con mi padre en Mater Dei, un sitio de Castellón que fue mi primer lugar de vacaciones durante unos pocos años. La forma como miro a mi padre me encanta, para lo pequeña que era yo. Mi padre estaba tan delgado en aquella época que parecía una radiografía. Qué modas.

 











En esta otra estoy en el mismo sitio pero con mi madre y mi hermana. Mater Dei era un seminario que se vaciaba al llegar el verano, porque los seminaristas volvían con sus familias a pasar las vacaciones, y entonces se llenaba con turistas. Era un gran complejo de una sola planta, rodeado de césped y con una gran piscina. Aquí se nos ve en la zona donde se comía, al aire libre. Como estaban muy cerca las cocinas, recuerdo que siempre olía a patata cocida. Mi madre está muy guapa en esta foto.


No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes