sábado, 30 de abril de 2011

Fotos de Ana (I)


A mí la fotografía es algo que me ha gustado siempre mucho. De hecho me faltó tiempo para comprarme una cámara en cuanto cobre mi primer sueldo.
Mi hija me sorprende ahora con las fotos que saca. La mayoria se las hace a sí misma o con sus amigos, poniendo esas caras lánguidas que están tan de moda últimamente, y luego las cuelga en el Tuenti. Pero a veces se le ocurren otras cosas. En realidad tiene un gran sentido de la estética, como yo.

Inmortalizó la cabina de teléfono que compramos en Londres, en el salón de casa. Aquí parece casi tan grande como una de verdad.


 De sus ojos ha hecho muchas fotos, porque la verdad es que los tiene muy bonitos, pero esta es la que más me gusta. Impresiona.

























 Me pareció curiosa la imagen de  este pollito sobre su mano, que hace poco le tocó en un huevo Kinder.

Este primer plano de su reloj y una de sus pulseras también me encanta.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes