sábado, 13 de agosto de 2011

Las fotos de las vacaciones

Casi todas las fotos las hizo mi padre. Aquí está Anita, cuando se medio despertaba por la mañana y se ponía los auriculares para escuchar un poco de música y para poder seguir un rato más con los ojos cerrados sin que la molestaran los ruidos de la casa.



Ana desayunando en la cocina, aunque normalmente lo hacía en el salón, como todos. Se ve el largo pasillo que hay en la casa, que es un piso enorme: tres dormitorios, dos baños, aseo, un salón con chimenea y tres ambientes, una cocina grande, y cuarto de despensa con tendedero.
Miguel Ángel pensativo, tan interesante que se pone, en el salón.



Jugando a las cartas un rato por la tarde, en nuestro dormitorio.


Aquí estoy dándome un chapuzón, con los niños y Ángel, mi cuñado.


Mi madre y mi tía Carmen el día del cumpleaños de la 1ª. Ambas tuvieron regalos, pues era el santo de la 2ª dos días después. Esa tarde hicimos una merienda en casa y luego fuimos a cenar a un restaurante.


Ana se puso muy mona para la ocasión. Ella siempre está a la última en lo que a moda se refiere.


Mi hermana y mi cuñado tan felices durante la cena.


Esto es lo que se ve desde un lateral del salón, detrás de nosotros. Hace años no existían esos edificios y el paisaje era mucho más bonito. Ahora están construyendo esas dos torres de la derecha, que irán unidas por la parte de arriba. Esa montaña tiene su misterio, porque impresiona cómo se pone cuando va a haber tormenta, los negros nubarrones casi la hacen desaparecer de la vista. El cielo allí se ve tan azul, libre de contaminación...


Esta es la tarta de mi cumpleaños, y como es también el santo de Anita, mi padre hizo que escribieran los nombres de las dos cuando la encargó. Es de moka, que no pirra a todos.


Nos pusimos sentimentales las dos....


Y como es habitual en nosotros, lo celebramos en el restaurante.







Mis padres parecían muy ufanos...
Nos fue a despedir a la estación de Alicante mi tío Fonchi, el hermano mayor de mi padre. Él vive allí. Siempre ha sido muy cariñoso, y tiene un sentido del humor tremendo.

En el tren de regreso. Se nos ve a mí, Anita y Miguel Ángel, en tanda. A un lado a mi cuñado. Nos repartimos como podemos, casi ocupamos medio vagón.
Aquí se ve a Miguel Ángel con una de esas sonrisas tan bonitas que tiene últimamente. Anita está pensativa, soñadora....

A lo mejor se estaría acordando de ésto, que es lo que no tenemos en Madrid. Es la vista que hay desde los apartamentos en los que nos alojamos. Los días en que está despejado no hay más que azul por todas partes. Como dice mi hermana, en un solo paisaje hay muchos paisajes, según cómo esté el tiempo.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes