domingo, 25 de septiembre de 2011

Jukebox (III)


En esta ocasión en nuestra jukebox va a sonar música de rabiosa actualidad, temas que se pueden escuchar en Máxima FM. House, dance, lo que suelo oir en la radio habitualmente. Espero que os guste.

1.- Miami 2 Ibiza -Swedish House Mafia

Más que un grupo musical se trata de un grupo de tres productores suecos que han sacado al mercado dos versiones del mismo tema, una instrumental para las pistas de baile, y otra en la que canta el rapero inglés Tinie Tempah, revelación reciente en el Reino Unido. Han querido unir dos centros de la música disco por excelencia, como son Ibiza en Europa y Miami en América. Es uno de mis temas preferidos, con amplio margen respecto a los demás. Adrenalina a tope. Me encanta.

2.- Get back (ASAP) y Mr. Saxobeat -Alexandra Stan

Son dos temas estupendos de esta cantante rumana con amplia y temprana formación musical, pues ya a los 3 años su familia se percató de su talento. Empezó rompiendo las listas de éxitos de su país para ir extendiéndose al resto de Europa y del mundo entero. Siempre se oye de fondo en sus canciones un saxo, creo, que recuerda mucho a la música típica de su tierra natal. Muy pegadizo.

3.- Gregory's theme -Basto

Curioso nombre para este productor belga. En este tema, todo instrumental, destaca el piano por encima de todo lo demás. Al principio parece un poco chill out, pero luego es un rtimo trepidante. Muy bueno.

4.- Lonely heart -Radio Killer

Dúo formado por una pareja, ella es la voz. Me gusta mucho este tema, super bailable por supuesto.

5.- Dirty talk -Wynter Gordon

Esta cantante y compositora negra neoyorkina nació en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. La mediana de seis hermanos, vivía en una casa pequeña y soportó mucha pobreza. Empezó cantando gospel en los funerales con 6 años. Su primera canción completa la escribió a los 15 años y estaba dedicada a su padre. Tras formarse musicalmente, comenzó componiendo para otros artistas, hasta que se sintió preparada para sacar su propio disco. Wynter Gordon es una cantante polifacética con un talento muy especial.

No hay comentarios:

 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes